pulso historia

El 15 de Mayo de 2011 nació Pulso, de la mano de Elizabeth y Ernesto, después de toda una vida viviendo por y para la música deciden crear una escuela con una filosofía creativa y familiar.

Elizabeth, vocalista del grupo Flores en el Ártico, une su don de gentes y estudios de dirección de empresas a los conocimientos musicales y experiencia en la docencia de Ernesto. Juntos, reúnen a un gran equipo de profesionales que con los alumnos termina siendo una gran familia, Pulso, donde la iniciación musical es posible a partir de los 3 años de edad.

Es todavía difícil encontrar una iniciación al instrumento tan temprana, prueba de ello es que la Escuelas Municipales y Conservatorios no contemplan el acercamiento al instrumento hasta los 7 años de edad, en cambio, introducen el lenguaje musical con mas carga en su programa.

En Pulso es posible tocar melodías al piano a partir de los 4 años de edad y a la vez ir aprendiendo y familiarizándose con la notación musical.

¿Por qué nosotros podemos?

Muy sencillo, porque tenemos interés y hemos desarrollado un método donde los propios padres pueden ayudar a practicar a sus hijos.

Una clase de iniciación al instrumento debe ser lúdica pero a la vez productiva y prueba de ello serán las actuaciones del niño a lo largo del curso.

Muchos años subidos a los escenarios dejan en la escuela la huella del directo. De ahí la máxima importancia a la formación de grupos musicales con los alumnos, siempre dirigidos por profesores.