Se inicia en la música con el violín a los 10 años ,para luego más tarde acercarse a l a la música moderna a través de la guitarra eléctrica, cursa estudios de Armonía Contemporánea y guitarra eléctrica con Félix Santos en el Ateneo jazz (programa de BerkleeCollege of Music).

Cursa Bajo Eléctrico en el Conservatorio Superior de Navarra , termina con la calificación de sobresaliente ARMONÍA JAZZ  y ANÁLISIS JAZZ .

Hay que destacar el seminario de Flamenco Jazz en la Escuela de Música Creativa de Madrid .

Autor del libro “Lectura Rítmica y Melódica para bajo Eléctrico”

Durante años ha sido profesor de guitarra y bajo en escuelas Yamaha,Curso Yamaha de profesores, Pop MusicSchool (P.M.S).

Destacan sus trabajos recientes como músico con Jose Hernández (flamenco) en su álbum “Como los ángeles”,en Flores en el Artico (compositor,bajista y productor musical)en el álbum ” Me pregunto“,en 3×4 (orquesta de baile) como director musical y con Félix Santos Guindel.

Ha compuesto y producido infinidad de canciones,entre ellas se encuentran las composiciones para el método de piano “Yo solito” de nuestra escuela “Pulso”

Como bajista ha tocado con AngieBaoPaco GarcíaYeye de Cádiz y Félix Santos entre otros y grabado numerosos álbumes con diferentes artistas.

Actualmente es profesor de bajo eléctrico, guitarra, producción musical, armonía y composición en “Pulso”