Saltar al contenido
Escuela de Música en Boadilla del Monte

Comprar libros de Guitarra El̩ctrica Rockschool РTodos los grados

comprar libros oficiales rockschool

Comprar Debut de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 1 de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 2 de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 3 de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 4 de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 5 de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 6 de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 7 de guitarra eléctrica ✅ 

Comprar Grado 8 de guitarra eléctrica ✅ 

Como somos Teaching Centre Rockschool ✅ aquí puedes comprar de forma segura cualquier libro de grado de guitarra eléctrica Rockschool.

Hemos actualizado nuestro programa y estas son las últimas ediciones de los libros de Rockschool, no son en pdf pues para el examen es mucho mas cómodo el libro físico.

Los precios son insuperables ya que el distribuidor es Amazon.

Recuerda que el primer libro es el Debut y luego le siguen los 8 grados. Selecciona tu grado y el libro te llegará en formato físico a tu dirección.

Diferencias entre nuevas y antiguas ediciones de libros de grado Rockschool

Actualmente están conviviendo 2 ediciones de libros de grado Rockschool y queríamos hacer una aclaración al respecto, puesto que  somos Teaching Centre,  nuestros alumnos deben estar informados para así escoger lo que mas se adapte a sus necesidades.

En todos los grados hay dos ediciones disponibles para comprar y las dos son válidas para hacer el examen, aquí os explicamos las diferencias:

  • La primera edición – Tiene todo lo necesario para realizar el examen e incluye las 6 piezas del repertorio clásico Rockschool, de las cuales, 3 de ellas se elegirán por el alumno para presentarlas al examen.
  • La segunda edición – Tiene todo lo necesario para realizar el examen pero a parte de las 6 piezas del repertorio clásico Rockschool incluye otras 6 piezas mas que son arreglos de rock de piezas conocidas de diversos grupos, de las cuales, podremos elegir 2 como máximo para el examen y una al menos del repertorio clásico de rosckschool.

¿ Entonces, que libro compro ?

Pues, nosotros recomendamos la primera edición por ser la mas económica para el alumno.

Tiene todo lo necesario para hacer el examen y el repertorio clásico de RS está muy bien estructurado para aprender diferentes estilos, no obstante, la segunda edición que es un poco mas cara cuenta con arreglos de canciones famosas y puede ser mas amena a la hora de estudiarla

¿ Y como las diferencio ?

Muy sencillo, la primera edición, en la portada muestra un guitarra eléctrica blanca y además la foto nunca cambia en ningún libro de grado.

debut guitarra rockschool comprar

En la segunda edición siempre aparece un artista en la portada y va cambiando en los diferentes grados.

ibro guitarra electrica debut rs comprar

Explicado esto, aquí os dejamos los enlaces de compra hacia Amazon, podréis elegir entre las dos ediciones: