Profesorado de Pulso Música

En nuestra academia contamos con los mejores profesores de Boadilla del Monte, ambiente familiar y gran experiencia.

Todos nuestros profesores son titulados y muchos de ellos son músicos en activo.

Siempre imparten clases en nuestro centro musical, el cual está situado en Boadilla, muy cerca de ti, si vives en este municipio.

La razón por la cual nuestros profesores no imparten clases a domicilio, es para diferenciarnos de otro tipo de empresas en las que profesores sin titulación ofrecen sus servicios a costes muy inferiores.

profesora de piano en pulso
profesor de piano boadilla
profesora de piano niños
Ernesto Martín director en Pulso
guitarrista profesor de los limones
profesora de canto en boadilla
profesor de guitarra eléctrica
Profesor de batería en boadilla
profesora de piano en boadilla
profesor de piano moderno

Normalmente este tipo de empresas fomentan un mercado de profesores de Boadilla del Monte que no están dados de alta como trabajadores en SS.

Es triste decirlo pero desafortunadamente no todo el mundo quiere colaborar a construir un futuro mejor para todos.

En Pulso Música somos una empresa comprometida con los trabajadores, y por ello, hemos participado en Boadilla Concilia donde el Ayuntamiento de Boadilla ha reconocido el trabajo de las empresas que facilitan a sus trabajadores conciliar en la vida profesional y personal.

La formación de nuestros profesores es variada, tenemos profesores que han estudiado música clásica y otros son de la rama moderna. Así podrás escoger el qué mejor se adapte a tus necesidades. Durante las clases los profesores realizan un informe diario donde quedan reflejadas todas las anotaciones para así luego presentar informes mensuales a la jefatura de estudios. En el informe se detalla la evolución de cada alumno aunque la clase sea grupal.

Abrir chat
1
Hola, ¿tienes dudas?
Pulso Música
Hola 👋 puedes preguntarme lo que quieras por Whatsapp