Saltar al contenido
Escuela de Música en Boadilla del Monte y Escuela de Música Online

Profesor de Batería en Boadilla

En Pulso contamos con los mejores profesores de batería de Boadilla del Monte. Un buen profesor es esencial para no estancarte en el instrumento y poder avanzar a tu ritmo.
Un profesor de batería no solo debe haberse formado académicamente. La experiencia del directo es vital para terminar la formación como docente.
Es el caso de Willie que es músico activo y además tiene conocimientos de sonido y de producción musical.

Willie Sagone

Willie tiene un excelente nivel de Inglés hablado y escrito con lo cual es posible recibir las clases de batería totalmente en ingles.

De padres músicos (él pianista, ella violonchelista) empezó a tocar guitarra clásica de muy niño.

A los 11 años comenzó a tocar la batería junto al grupo que formó con sus hermanas componiendo con ellas gran parte de los temas.

Este grupo pasó a llamarse LAZY, se hizo semi-profesional y estuvo en activo con cierta repercusión hasta el 2000.

Sobre el año 1985 comenzó a compaginar Lazy con otras bandas, que incluyeron a Bambi, Metro, Ilion Bay, Running jalapeños y un sinfín más.

En 1987 comenzó a dar clases particulares de batería sin dejar nunca de hacerlo desde entonces.

Jose Carlos Molina lo reclutó para ÑU en 1995 con los que hizo su gira de invierno.

En 1998 se unió a Knell Odyssey con los que hizo la breve gira “Duro con el 98” junto a Obús, Muro, Saratoga y Avalanch.

Posteriormente se unió a la compañía DETAPAS, varias orquestas y formó y colaboró con hasta 40 grupos más, que incluyeron a Lemon Juice (tributo a Led Zeppelin) Fat Bottomed Boys (Tributo a Queen)
Turbulentos, Loudspeakers, Rockers Revenge, Satisfaction Rock Band, 24 H., Pedro Cortés, Tricántropus (Rock progresivo)…

En los últimos tiempos formó AORA (A.O.R. Y rock de los 80), The Juice (rock de los 80 y 90) y su propia banda Men of Good Will (anfitriones de Jam sessions y
cover band de rock).

Actualmente sigue tocando en directo asiduamente con las dos últimas. Además ha tocado todos los palos dentro del mundo audiovisual.

Ha sido técnico de sonido en plató, de televisión en directo, programador de conciertos, técnico en doblaje y locución, técnico de un curso de doblaje, ajustador y traductor para doblaje y técnico de luces y sonido en varias salas de conciertos y en un teatro además de compositor de varias sintonías de televisión.
Willie fué además productor de algunas maquetas y post productor de dos álbums y toca además un poco la guitarra eléctrica.

DISCOGRAFÍA

 

    • TRICÁNTROPUS Recuerdos del futuro
    • DAN WRIGHT Es todo rock and roll
    • CONDENADOS AL OLVIDO IV Ladies of Metal (recopilatorio, con LAZY)
    • ELLAS SON ELÉCTRICAS (2020) (vinilo recopilatorio con LAZY)

Abrir chat
1
Hola, ¿tienes dudas ?
Hola 👋 puedes preguntarme lo que quieras por Whatsapp